El mundo de Custodio | ¡Apiñados en la presentación del libro, no cabía un alfiler!
68
post-template-default,single,single-post,postid-68,single-format-standard,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

¡Apiñados en la presentación del libro, no cabía un alfiler!

21 Sep ¡Apiñados en la presentación del libro, no cabía un alfiler!

La presentación de este libro fue un éxito gracias a todos los que la hicieron posible. La librería Cervantes y Compañía (muy recomendable por ser un lugar precioso al que no se puede dejar de ir) comentó que en pocas ocasiones se les había llenado tanto el local como en esta y nos deseó mucha suerte con el libro.

Nuestro editor Luis Rafael, de la editorial Verbum, nos presentó y comentó la dinámica que se establece en este libro entre la escritora y el ilustrador, además de su percepción de Custodio como un Quijote de nuestra época.

Nuestra presentadora y gran amiga Mady Musiol, se centró en el personaje de Custodio y su tarea interminable de perseguir el ahorro (hasta el punto de racionar los cuadraditos de papel higiénico) así como de defender las medicinas naturales que él mismo prepara, la salud y la ecología.

Los autores sobre todo quisieron agradecer el apoyo de todos los que vinieron y a los que sin poder haber venido, nos han ido ayudando a dar vida a estas historias. También contaron un poco del proceso de escribir el libro (como surgió, qué lo inspiró, etc…)

Al encuentro asistieron amigos y familiares, profesores antiguos y modernos del Instituto Gerardo Diego de Pozuelo de Alarcón, profesores de la universidad Complutense de Madrid, vecinos de Custodio y amigos  del grupo Eslabón de los Scouts.

Hubo vinos y aperitivos además de una rifa con camisetas, llaveros, imanes y calendarios de Custodio. Los niños se lo pasaron pipa haciendo la rifa y repartiendo los premios.

Muchos se llevaron el libro de Custodio animados a encontrarse con unas historias disparatadas en las que, de alguna manera, se verán reflejados ellos mismos como protagonistas de una misma generación de chavales del boom de natalidad. Esperamos que todos las disfruten. Muchos de ellos ya nos lo han contado. Podéis hacerlo en esta página. Nos encantará recibir vuestros comentarios.

Carmen Martín
carmen@elmundodecustodio.com
No Comments

Post A Comment