El mundo de Custodio | Un libro que no te puedes perder
51
post-template-default,single,single-post,postid-51,single-format-standard,siteorigin-panels,symple-shortcodes ,symple-shortcodes-responsive,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Un libro que no te puedes perder

02 Sep Un libro que no te puedes perder

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta no es la pregunta que atribula a Custodio, sino más bien si los pollos que ha comprado en el mercadillo ponen o tienen. Son sus avispados hijos los que le dan el chasco, los que se ríen de la chapuza de gallinero que ha montado y los que le ayudan a construirse una capilla en el sótano de su casa. Hay mas aventuras esperándote en este libro, tan extravagantes como la vida misma.

Puedes hacer comentarios en este apartado,  pero sigue los consejos de Custodio y…

Carmen Martín
carmen@elmundodecustodio.com
8 Comments
  • Julia de león ortiz
    Posted at 06:57h, 04 septiembre

    ¡Fenomena! Es este un libro que te engancha, muy fácil de leer. Las divertidas andanzas de Custodio y su familia son una pasada y ellos son entrañables. No te lo puedes perder y cuando lo empieces a leer no querrás que se acabe.

  • Silvia Velasco
    Posted at 07:59h, 04 septiembre

    Las divertidas historias de Custodio y su familia y los geniales dibujos que la acompañan hacen de este libro un indispensable en toda biblioteca. Su lenguaje ameno, preciso y coloquial hace que su lectura sea un placer, quedándose con ganas de más al acabar el libro. Uno no puede sino sonreír o incluso reir a carcajadas al leer las ocurrencias de Custodio y las reacciones de su paciente mujer y sus revoltosos hijos. Una familia que llega al corazón de los lectores, un libro para leer y releer. Enhorabuena a los autores. Ojalá que sea el inicio de una colección de libros, o incluso de dibujos animados. Para mí, ya un clásico.

  • Lena Linse Velasco
    Posted at 08:03h, 04 septiembre

    ¡¡¡Me encantan las historias divertidas!!!! 😀 ¡¡¡Muy buenos los capítulos de las galletas y de las plantas!!! 😀 ¡Me ha hecho reír mucho! 😀 😀 😀 🙂 🙂 🙂 😀

  • Laura LV
    Posted at 08:04h, 04 septiembre

    ¡Un libro escrito muy muy muy divertido que uno simplemente no puede no reírse! En otras palabras: UN LIBRO SUPER-CHULI. Las historias de Custodio y su familia son unas extraordinarias, pero de una manera realista, entretenida, y una que te captura. Me he leído el libro en una hora o algo así – de verdad, no se si era mas, porque me daba igual… ¡era un libro tan bueno! Lo recomiendo para niños de mi edad (13), pero también mi hermana de once se ha reído muchísimo – especialmente sobre el capitulo de las galletas. Y para la gente de más años – sea 17, 27, o 77 – es perfecto también. Además cada capitulo es muy corto pero lleno de humor, así que también se puede leer uno cada noche o todo a la misma vez – uno no se cansa. La autora sabe escribir MUY bien, y espero que salgan más libros sobre Custodio, Milagros, los (muchos) niños. ¡11 de 10 estrellas, si fuera una opción! 🙂

  • Helena
    Posted at 13:41h, 04 septiembre

    Es un libro divertidísimo y muy entretenido. Estoy deseando que se publique el segundo libro para poder seguir disfrutando de las historias de esta familia tan genial.

  • Lola
    Posted at 15:37h, 05 septiembre

    Me ha encantado este libro. Es divertido y además entrañable. Custodio es un personaje bien construido al que echas de menos cuando terminas de leer. Lo recomiendo.

  • María
    Posted at 11:40h, 17 septiembre

    Ha sido todo un regalo este libro que te hace pasar una tarde muy divertida….no vas a poder para de leer…….lo malo que se hace muy corto.

  • Miguel Martin Orjeda
    Posted at 03:39h, 09 octubre

    Pedazo de libro, entretenido y divertido. Con muchas ganas de que salga el segundo

    Recomendado 100%

    Cosas malas que es cortito

    Cosas buenas TODAS!

Post A Comment